Si quieres identificar, aceptar y trabajar tus heridas, este es tu hogar. Si quieres entender por qué te ocurren las cosas que tanto daño te hacen, bienvenido a tu hogar.
Te invito a que des este paso para conocerte, y saber entender qué cosas, personas y situaciones se escapan de tu control.
Que conozcas tu sistema de apego y cómo es tu forma de relacionarte contigo y con los demás.
Y sobre todo, te invito a que te des permiso para sanar y ser feliz.
Ultimamente no levantas cabeza y hasta las cosas más sencillas te cuestan o no disfrutas como antes, o si sientes que algo va mal en tu salud mental y necesitas que alguien te guíe.
Quieres trabajar tus relaciones sociales para tener amistades sanas y verdaderas. Quieres trabajar en ti, en tu felicidad y en tu futuro.
Tienes una imagen distorsionada y una mala relación con la comida que no te deja disfrutar de los planes más sencillos.
Necesitas enorgullecerte de la imagen que ves en el espejo caca día.
Somatizas con el estómago y necesitas que alguien te ayude con el dolor de estómago e hinchazón porque los médicos te dicen que tu problema no es sólo orgánico, sino psicológico.
Quieres trabajar tu gestión emocional y tu estabilidad. Mejorar tu autoestima, aprender a poner límites y estar seguro en tus decisiones.
Quieres tener relaciones sanas de pareja y que tus heridas del pasado dejen de influir negativamente en tu presente.
Necesitar saber poner distancia emocional con algunas personas de tu círculo cercano porque no te hacen bien.
Soy Elena Calleja. Soy psicóloga clínica y tengo el trabajo más bonito del mundo.
Si estás aquí es porque necesitas ayuda y no sabes por donde empezar. Te invito a que cierres los ojos y te visualices feliz y libre…
No estás tan lejos de lo que has imaginado. Sólo tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo; ¡ah! Y elegir correctamente quién te acompaña en tu proceso.
¿Empezamos?
Escoge el día y la hora que mejor te venga y reserva tu sesión.
Una vez hayas reservado tu sesión, recibirás un correo con la información necesaria para acceder a nuestra cita y el enlace de la sesión en el caso de ser online.
Aquí encontraras un lugar seguro. Un espacio para ti, para tu autocuidado. Un lugar donde tu mejor versión es aquella en la que puedes sentirte vulnerable.
No necesitas, MERECES ser feliz y alcanzar la estabilidad y el equilibrio emocional que tan necesario es para tener una vida saludable.
Ser testigo de como las personas que han confiado en mi salen adelante y son felices es la mejor sensación del mundo; vuestra felicidad también es la mía.
¿No tienes fuerzas? No pasa nada; no te voy a dejar sol@; como te decía, somos un equipo.
Sígueme en